domingo, 31 de marzo de 2013

Fin de trimestre

Hace mucho que no escribo. Esta entrada la tendría que haber escrito antes de las vacaciones, y no ahora que ya solo falta un día para que empiece el instituto.
Bueno, voy a contaros por encima el trimestre, lo que hemos echo en la asignatura de lengua durante todo el trimestre.



El primer proyecto que hicimos fue "buscando piso". Consistía en crear una familia ficticia en grupos, y obviamente tuvimos que buscar algún piso donde vivir. Fuimos a una inmobiliaria. Allí nos informaron sobre el precio de los pisos que buscábamos.





Tras este proyecto, el segundo fue "crear una empresa". Nos tuvimos que juntar en grupos de nuevo, y pensar que podríamos vender o publicar en una empresa ficticia. En el caso de mi grupo, pensamos en crear una empresa sobre chuches, cambiamos de idea unas cuarto veces como mínimo y al final nos quedamos con una editorial de libros. En clase expusimos anuncios, folletos y vídeos sobre nuestra empresa.







El ultimo proyecto fue "la radio". Es mi favorito y nos lo pasamos genial. Siguiendo en grupos nos tuvimos que organizar algún tema del que hablar para la radio. Mi grupo hicimos entrevistas sobre la educación y se las hicimos a los profesores y alumnos de nuestro instituto. Y aquí acaba el trimestre. ¡Me he encantado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario