lunes, 18 de marzo de 2013

Un día en la radio

En clase hemos organizado un proyecto que trata sobre la radio. El viernes 15, fuimos a la radio de Salobreña y eran sobre las siete de la tarde cuando llegamos.
Era una nueva experiencia, algo nuevo para nosotros.
Entró el primer grupo y ya mi grupo y yo nos pusimos de los nervios, porque nosotras éramos las siguientes.
Mi grupo hicimos unas entrevistas sobre la educación a los profesores y alumnos, y un pequeño debate sobre la educación
Ya nos tocaba. Al entrar había una pequeña habitación separado por un cristal. A un lado estaba el técnico de sonido; era bastante majo y no nos explicamos como podía entender todo eso de la radio al ver las rallas que aparecían en el ordenador (nuestra voz).
Al otro lado nos sentamos en una mesa redonda  donde se encontraban los micrófonos. Nos sentamos y todo empezó. No pudimos hacer nada de ruido, aunque se grababa a tomas. Pensábamos que nos iba a salir mal, pero lo escuchamos y fue genial. Se escuchaban nuestras voces y de fondo música, y era algo muy chulo. A mi me gusto bastante aquella experiencia, y creo que a los demás también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario