viernes, 14 de octubre de 2016

EL PERFUME

Me gustaría que prestáseis atención a esta entrada. Os voy a hablar de mi libro/película favorita.

"El Perfume" Impactante y fascinante. Muestra como, cuando carecemos de algo importante en este caso, nuestra fragancia, ya no somos amados por todos, ¿y qué es lo que buscamos? Ser amados por los demás. 
Cada persona tenemos un olor corporal determinado, una de las cosas que nos caracteriza. En este libro refleja el olor corporal de las chicas jóvenes, como el perfume más deseable, así es como el protagonista (un joven pordiosero que tenía un olfato algo excepcional pero sin propio olor) aspiró ha convertirse en el mejor perfumista del mundo.
 ¿Cómo crear el aroma más especial de todos, si el olor que se necesita para ello se localiza en la piel de las chicas? Asesinándolas, untándoles grasa animal para posteriormente, destilarlo. Así hizo con doce chicas (doce bases se necesita para crear un perfume). Tras mezclar todas estas bases, se dió cuenta de que con sólo una insignificante gota atrapaba a el olfato de centenas de individuos, entonces le amaban con excesiva pasión.
 El día definitivo dónde le iban a ahorcar al descubrir que el era el asesino que mató a esas 24 chicas, se benefició de este perfume para causar brutal desenfreno dónde toda la gente se amaba mutuamente. Una vez más usó el perfume, pero esta vez para gastarlo y tanto es lo que se echó que toda la gente que había a su alrededor  quiso conquistarlo, besarlo, comerlo, así literalmente hasta ni si quiera quedar los restos, ni los huesos. Desde luego, las personas que lo devoraron fueron felices al saber que lo hicieron con amor, mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario